Espectáculos

Ofrecerán concierto de guitarra en Casa Chihuahua

Casa Chihuahua invita este jueves 2 de octubre a disfrutar del recital “Expresión en Seis Cuerdas” que ofrecen los guitarristas Gilbert Carrizosa y Luis Ángel Salcido en el museo...
  • Por José Oswaldo
Ofrecerán concierto de guitarra en Casa Chihuahua

Casa Chihuahua invita este jueves 2 de octubre a disfrutar del recital “Expresión en Seis Cuerdas” que ofrecen los guitarristas Gilbert Carrizosa y Luis Ángel Salcido en el museo Casa Chihuahua. La cita es a las 20:00 horas en el patio central del recinto. Este es un evento gratuito.

Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural invita este jueves 2 de octubre a las 20:00 horas a disfrutar del recital “Expresión en Seis Cuerdas ”, un concierto gratuito integrado por la selección de obras que nos narran de manera implícita distintas etapas en la historia de la música e interpretado por Gilbert Carrizosa y Luis Ángel Salcido.

Este par de talentosos guitarristas nos deleitarán la noche de este jueves con los contrastes e intensidades de las distintas etapas en la historia de la guitarra y la música, dando muestra de carácter ante la exigencia de ejecución y genera atmósferas muy especiales. Según Gilbert Carrizosa, “La música es un espacio para conmover y llegar a las emociones más profundas a través de los sonidos. Es el lenguaje del mundo. Un fiel reflejo de nuestra personalidad y experiencia”.

Entre los temas que interpretarán están: “Preludio” de Johann Sebastian Bach, “Sonata K 239” de Domenico Scarlatti, “Milonga” de Máximo Diego Pujol, “Estudio No.6” de Heitor Villa-Lobos, “El Enigma del Hombre-Síntesis” de Guillermo Diego, “Serenata” de Philip Rosheger, “Endecha, Oremus” de Francisco Tarrega, “Elegía” de Kaspar Mertz y “Mazurka Apasionata” de Agustín Barrios Mangore entre otros.

He aquí esta excelente opción para disfrutar de la noche de este jueves en  compañía de la familia o amigos. Para mayores informes, Casa Chihuahua se ubica en la calle Libertad número 901. Atendemos con gusto sus dudas o sugerencias en las extensiones 11702 y 11738 del teléfono 429-33-00.

Tags: