Local

Estudian en el Icatech 1500 personas

Chihuahua.- Durante la graduación y la entrega de apoyos de alumnos del Icatech, el directo del instituto, Luis Venegas Montes, señaló que actualmente 1500 personas siguen recibiendo...
  • Por Federico Martínez Vargas
Estudian en el Icatech 1500 personas

Chihuahua.- Durante la graduación y la entrega de apoyos de alumnos del Icatech, el directo del instituto, Luis Venegas Montes, señaló que actualmente 1500 personas siguen recibiendo capacitaciones en cuestiones de oficios.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo momentos después de finalizado la ceremonia de entrega del cuarto informe de Gobierno de César Duarte Jáquez, por lo que las autoridades llegaron un poco apresuradas.

El evento estuvo encabezado, además de por el propio gobernador, el Alcalde, Javier Garfio Pacheco, así como diversos presidentes municipales del estado y el Secretario de Economía, Manuel Russek Valles.

Cabe resaltar que en este evento, se montó también una feria, en la cual se llevarán a cabo cursos de capacitación para que la gente conozca como se desarrollan los diferentes cursos. De igual manera, se pondrán a la venta diversos artículos de los elaborados por los diversos alumnos.

Tags: