Local

Es falso que hubiera segundo enfrentamiento en zona de Guachochi: Fiscal

 Chihuahua.- Al término de la sesión solemne en el Congreso del Estado con motivo del cuarto informe del Gobernador, César Duarte Jáquez, el Fiscal General del Estado,...
  • Por Francisco Milla
Es falso que hubiera segundo enfrentamiento en zona de Guachochi: Fiscal

 Chihuahua.- Al término de la sesión solemne en el Congreso del Estado con motivo del cuarto informe del Gobernador, César Duarte Jáquez, el Fiscal General del Estado, Jorge González Nicolás, negó categóricamente la información aparecida en medios respecto a un segundo enfrentamiento armado en la zona de Guachochi.

El Fiscal aseguró que sólo hay que lamentar los 11 fallecidos en el cruce de balas acontecido en la noche del viernes y que en su departamento no tienen constancia de ese supuesto segundo enfrentamiento entre bandas ni de ningún muerto más. 

Así se lo hizo saber personalmente a la diputada por el distrito 21, Mayra Díaz Guerra, con la que platicó de lo acontecido en la zona serrana y a la que tranquilizó, señalando que no había habido ninguna réplica en la zona.

Al mismo tiempo, le trasladó que, en la actualidad, existe un despliegue de 250 elementos policiales y 500 del ejército velando por la seguridad en esta región de la sierra tarahumara. 

Tags: