Local

Participación ciudadana rehabilita el centro histórico: Garfio

Chihuahua.- El Presidente municipal, Javier a garfio indicó la importancia que tienen los ciudadanos en las obras de infraestructura que plantea el Ayuntamiento en el centro histórico, ya...
  • Por Mariana Primero
Participación ciudadana rehabilita el centro histórico: Garfio

Chihuahua.- El Presidente municipal, Javier Garfio indicó la importancia que tienen los ciudadanos en las obras de infraestructura que plantea el Ayuntamiento en el centro histórico, ya que ellos son quienes participan activamente con la utilización de los espacios públicos.

El proyecto de revitalización de la avenida Carranza, plantea generar espacios óptimos para que el comercio que prácticamente se encuentra en el abandono cuente con un mayor número de clientes y con ello se superen los ingresos de los comerciantes locales.

Con respecto a las obras, el centro histórico y específicamente la calle once, contarán con espacios idóneos para mostrar la arquitectura tradicional de Chihuahua pero con una vista moderna que resulté atractiva para los nuevos compradores. 

"Son los ciudadanos los que con su participación rehabilitan el centro histórico", expresó el edil, quien  señaló la importancia de crear en Chihuahua una identidad turística que enamore no únicamente a los habitantes de la ciudad, sino también a los que visiten la ciudad, y cuenten con una experiencia que se busque repetir,

Tags: