Local

Daremos una nueva imagen y pujanza a la calle Carranza, afirma Duarte

Chihuahua.- Este miércoles 1 de octubre fue presentado oficialmente el proyecto de revitalización de la avenida Venustiano Carranza, y que incluye una serie de obras que sin lugar a dudas...
  • Por Carlos Hernández
Daremos una nueva imagen y pujanza a la calle Carranza, afirma Duarte

Chihuahua.- Con la recuperación de una calle tan emblemática, que hoy se transforma a ser un referente arbolado, con banquetas mucho más amplias, una calle moderna,  con servicios que compiten con otras zonas de la ciudad, pero que mantenga los vestigios de sus rasgos arquitectónicos.

Lo anterior fue expresado por el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, en su mensaje al dar por iniciados los trabajos de revitalización de la calle Venustiano Carranza, como parte del proyecto de regeneración del centro de la ciudad.

Señaló que la finalidad es mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses y darle mayor dignidad al primer cuadro de la ciudad, mediante una cadena de obras que buscan regresarle la dinámica social y comercial a este espacio.

Finalmente, felicitó al Alcalde de Chihuahua por este magnífico proyecto, así como a Eugenio Baeza, quien ha impuesto un gran entusiasmo para la incorporación de estas zonas y consolidar la actividad económica, social y cultural y agradeció la presencia del expresidente municipal Ramiro cota Martínez.

Tags: