Noticias

Fallece menonita al ser arrollado por tractocamión

Cuauhtémoc.- Un menonita perdió la vida tras ser arrollado por un tractocamión que revisaba luego de ser cargado de tubería PVC, en un campo menonita. Los hechos se registraron...
  • Por José Oswaldo

Cuauhtémoc.- Un menonita perdió la vida tras ser arrollado por un tractocamión que revisaba luego de ser cargado de tubería PVC, en un campo menonita.

Los hechos se registraron la tarde del 29 de septiembre en el campo menonita número 101.

El conductor de la pesada unidad se dio a la fuga dejándola abandonada cerca del lugar en el que ocurrió el incidente.

El ahora fallecido fue identificado como Henrich Teichroeb Klassen de 45 años de edad, quien junto con otras personas realizaban maniobras para cargar el quinta rueda con tubería, sin embargo al momento de que el occiso revisaba los frenos del tráiler, el conductor sin percatarse de la presencia de su compañero dio de reversa al vehículo proviniendo atropello.

El conductor del tractocamión de la marca Kenworth, color blanco, modelo 2002 con placas de circulación DY88289, fue identificado con el nombre de Enrique Thiessen de 45 años de edad, quien al percatarse de lo ocurrido desprendió la plataforma del tractocamión para darse a la fuga dejando abandonado el tráiler en la gasolinera del campo 101.

Debido a la gravedad de las lesiones, Henrich Teichroeb fue trasladado de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social en donde horas después falleció por causa de shock hipovolémico agudo.

Tags: