Local

Tras informe... le entran duro Duarte, Garfio, Serrano y De la Rosa a los burritos del Pam Pam

Chihuahua.- Una vez concluida su agenda de trabajo este 1 de octubre, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y los funcionarios públicos que lo acompañaron, le entraron...
  • Por Carlos Hernández

Acudieron después de las 13:40 horas

Acudieron después de las 13:40 horas

Con el alcalde de Juárez, Enrique Serrano

Con el alcalde de Juárez, Enrique Serrano

Burritos con refresco la comida

Burritos con refresco la comida

Con salsita verde para que piquen

Con salsita verde para que piquen

Chihuahua.- Una vez concluida su agenda de trabajo este 1 de octubre, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y los funcionarios públicos que lo acompañaron, le entraron duro a los burritos en el reconocido restaurante de la avenida 11, el Pam Pam, acompañado por los reporteros que cubren la fuente de Gobierno del Estado.

Fue poco después de las 13:40 horas, cuando el ejecutivo Estatal, acompañado por los alcaldes de Juárez y Chihuahua, así como por el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, varios diputados federales y el secretario del Ayuntamiento, ingresaron a este pequeño restaurante para disfrutar de los clásicos burreros de jamón con asadero y frijoles, así como de desherbada con cebolla.

Algunos representantes de los medios de información también fueron invitados a esta comida, por invitación de los coordinadores de Comunicación Social de Gobierno del Estado, luego de tener un evento para dar a conocer el programa de revitalización de la calle Venustiano Carranza.

Como consecuencia de la política de austeridad, fue considerado por algunos de los presentes, esta comida sencilla y ligera, pero que reunió a varios servidores públicos y reporteros, tras una larga jornada que comenzó a las 07:30 horas en el Congreso del Estado, con la presentación del cuarto biforme de actividades del mandatario estatal. 

Tags: