Local

Sólo buscará Madero la diputación, no la gubernatura: Mario Vázquez

Chihuahua.- El líder estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, señaló que el dirigente del partido Gustavo Madero Muñoz, presentó la solicitud de licencia, la cual...
  • Por Karina García
Sólo buscará Madero la diputación, no la gubernatura: Mario Vázquez

Chihuahua.- El líder estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, señaló que el dirigente del partido Gustavo Madero Muñoz, presentó la solicitud de licencia, la cual fue aceptada para separarse del cargo y contender por una diputación federal en 2015.

"Los estatutos de nuestro partido marcan como una condición, sí un militante del PAN evidentemente de su rango, quiere participar en diputación federal tiene que renunciar antes del arranque del proceso electoral", acotó Vázquez.

De igual forma, señaló que el arranque del proceso electoral será el 7 de octubre Gustavo Madero tomó distancias del comité ejecutivo nacional para competir por la diputación.

Para finalizar, el líder panista fue cuestionado sobre sí Gustavo Madero buscaría en algún momento alguna candidatura en el estado de Chihuahua, a lo cual respondió que enfatizó que no, sólo buscara una diputación plurinominal de representación proporcional.

Tags: