Local

Hubo 59 muertes y quieren que hablemos de seguridad: Vázquez sobre informe

Chihuahua.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, aseguró tras la intervención del Gobernador en Congreso que su discurso sobre el informe...
  • Por Francisco Milla
Hubo 59 muertes y quieren que hablemos de seguridad: Vázquez sobre informe

Chihuahua.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, aseguró tras la intervención del Gobernador en Congreso que su discurso sobre el informe le creó "desasosiego" y "preocupación", arremetiendo contra el discurso de que no se puede hablar de inseguridad para no ahuyentar las inversiones.

"Se nos dice que no podemos hablar de la inseguridad porque eso ahuyentaría las inversiones de nuestro Estado. Pienso que hay que tratar de evitar fustigar a quienes pensamos distinto", señaló Vázquez.

El dirigente panista cifró en 59 las muertes violentas acontecidas en la entidad federativa durante el pasado septiembre. "Si eso tenemos que callarlo, yo no sé cual sería la lógica del gobierno", añadió.

Por todo ello, concluyó que Chihuahua no va a ser un campo de inversión atractivo en tanto no haya esa certeza de que hay realmente seguridad, apuntando que son los países con altos niveles de transparencia en la materia los que atraen a los inversores.

Tags: