Noticias

Atropella y mata vehículo fantasma a sexagenario en carretera a Jiménez

Camargo.- Un adulto mayor de entre 60 y 65 años de edad, murió al ser arrollado por un vehículo fantasma la madrugada de hoy, cuando conducía su bicicleta por la autopista Camargo-Jiménez. El...
  • Por José Oswaldo
Atropella y mata vehículo fantasma a sexagenario en carretera a Jiménez

Camargo.- Un adulto mayor de entre 60 y 65 años de edad, murió al ser arrollado por un vehículo fantasma la madrugada de hoy, cuando conducía su bicicleta por la autopista Camargo-Jiménez.

El accidente se reportó a las 2:40 horas de hoy, miércoles 01 de octubre, en la citada rúa, a la altura del kilómetro 64, justo frente al motel ‘Villa del charro’, conocido también como el Motel de piedra.

En primera instancia reportaban al adulto tirado atropellado, pensando que sólo estaba lesionado, por lo que arribó al lugar personal de Cruz Roja, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio el aviso a la Policía Municipal y Ministerial, también personal de Tránsito y Vialidad acudieron para el llenado de las actas correspondientes.

La persona fallecida tras el atropello, es un adulto de aproximadamente 60 a 65 años de edad, mestizo, vestía pantalón de mezclilla azul y playera verde, no traía identificación alguna, por lo que aún permanece en el anfiteatro de la funeraria en calidad de desconocido y en espera de ser identificado.

En cuanto al presunto responsable, huyó del lugar, por lo que no se tienen datos, ya que al parecer no hay testigos debido a la hora en que se presentó el hecho.

Tags: