Noticias

Deja sólo daños materiales choque en carretera a Boquilla

Camargo.- Un aparatoso accidente, ocurrió durante la noche de ayer, martes 30 de septiembre, en el kilómetro 11 de la carretera Camargo a La Boquilla, a la altura de la comunidad de La Laguna...
  • Por José Oswaldo
Deja sólo daños materiales choque en carretera a Boquilla

Camargo.- Un aparatoso accidente, ocurrió durante la noche de ayer, martes 30 de septiembre, en el kilómetro 11 de la carretera Camargo a La Boquilla, a la altura de la comunidad de La Laguna del Tecuán.

Fue un choque alcance, donde los tripulantes de una pick up y un vehículo compacto, resultaron ilesos, sin embargo, si hubo cuantiosos daños materiales.

El accidente ocurrió cuando un vehículo de la marca Honda Civic, de color negro, con placas de circulación EHV5101, impacto por detrás a una pick up de la marca Toyota de color blanco, de modelo atrasado.

El vehículo, quedó con daños en la parte delantera, mientras que la pick up en la parte trasera.

Al lugar del accidente, acudieron paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE), quienes atendieron en el lugar a una de las personas, quien afortunadamente no resultó con lesiones graves. Asimismo, personal de vialidad, se hizo cargo del croquis correspondiente.

Tags: