Local

El reto será consolidar la educación, la inversión y la oralidad en la justicia: Duarte

Chihuahua.- "El reto para los próximos años, será consolidar el sistema educativo para que sea cada vez más eficiente y la atracción de inversiones más competitiva...
  • Por Carlos Hernández
El reto será consolidar la educación, la inversión y la oralidad en la justicia: Duarte

Chihuahua.- "El reto para los próximos años, será consolidar el sistema educativo para que sea cada vez más eficiente y la atracción de inversiones más competitiva y de mejor rendimiento", respondió el mandatario estatal, César Duarte Jáquez al ser cuestionado sobre lo que viene para sus últimos dos años de gobierno. 

Además, el entrevistado enfatizó que se contemplará en el presupuesto de egresos una mayor inversión en impartición de justicia al consolidar los procesos orales, ya que se vienen los juicios civiles y familiares 

"Trabajaremos también en la concreción de los juicios en materia laboral, pero no hay que olvidar que viene el perfeccionamiento de los juicios en materia penal, cuando se aplique en todos los estados de la república", dijo Duarte Jáquez. 

Enfatizó el jefe del ejecutivo estatal que en Chihuahua el icono de la justicia es el reto que se tiene que enfrentar para el 2015 y dejar atrás el icono de la violencia y de la inseguridad.

Tags: