Noticias

Imparte Icei taller de nuevas reglas en materia de devoluciones y compensaciones

Chihuahua.- Icei capacitación ofreció su taller, "Taller Nuevas Reglas En Materia De Devoluciones y Compensaciones 2014", dirigido a contadores, auxiliares y administradores. Capacitación...
  • Por Karina García

Participantes

Participantes

Atentos al taller

Atentos al taller

Chihuahua.- Icei capacitación ofreció su taller, "Taller Nuevas Reglas En Materia De Devoluciones y Compensaciones 2014", dirigido a contadores, auxiliares y administradores.

Capacitación que presidió el consultor y experto, Ernesto de la Torre Peredo, quien explicó que la autoridad ha puesto más requisitos para las devoluciones y compensaciones, por lo que es importante el conocer los requisitos adicionales, y así evitar rechazos por parte de la autoridad.

Al terminar este taller teórico – práctico, ubicaron los requisitos, procedimientos, trámites, criterios de la autoridad fiscal y el soporte jurídico para ejercer este derecho del contribuyente que en este momento se ha vuelto difícil y complejo en su tramitología. 

Los participantes tuvieron las herramientas a fondo el cómo hacer Compensaciones, solicitar Devoluciones y efectuar acreditamientos mediante el estudio de la Ley y soportado en el análisis de casos prácticos.

Tags: