Local

Inaugura Garfio cuatro nuevos tramos de pavimentación en la colonia Revolución

Chihuahua.- Prosiguiendo con la ronda llevada a cabo el día de ayer, esta tarde el Presidente Municipal, Javier Garfio Pacheco, inauguró esta tarde la pavimentación de cuatro nuevos...
  • Por Francisco Milla

Tramo de la 2 de Octubre pavimentado

Tramo de la 2 de Octubre pavimentado

Vecinos asistentes

Vecinos asistentes

Chihuahua.- Prosiguiendo con la ronda llevada a cabo el día de ayer, esta tarde el Presidente Municipal, Javier Garfio Pacheco, inauguró esta tarde la pavimentación de cuatro nuevos tramos urbanos. En este caso, la colonia beneficiada por la Revolución.

La actuación supuso una una inversión global de 2 millones 935 mil 030 pesos y una superficie asfaltada de más de 10.5 kilómetros cuadrados. El evento contó con la destacada presencia del diputado federal Pedro Domínguez Zepeda y la diputada  local Teporaca Romero del Hierro.

El tramo más grande sobre el que actuó el Consejo de Urbanización Municipal fue el de la calle 2 de octubre, en la zona comprendida entre las calles María Elena Hernández y Daniela Ortiz, donde la superficie pavimentada con concreto hidráulico fue de 6 mil 888 metros cuadrados y una inversión cercana a los dos millones de pesos.

Asimismo, se pavimentó también el tramo de la calle Reforma situado entre la María Elena Hernández y Ojinaga. En este caso, fueron mil 571 metros cuadrados la superficie sobre la que se actuó, con una inversión de 437 mil pesos.

El tercer tramo fue el correspondiente a la calle Ramón Córdova entre la María Elena Hernández y Ciudad Jiménez y el cuarto se localizó en la calle Reforma Urbana entre la Ramón Córdova y Reforma.

Tags: