Local

Vamos a rehabilitar todo el alumbrado público de la colonia Revolución: Garfio

Chihuahua.- El Presidente Municipal, Javier Garfio Pacheco, aprovechó la inauguración de la pavimentación de cuatro tramos en la Revolución para anunciar la rehabilitación...
  • Por Francisco Milla
Vamos a rehabilitar todo el alumbrado público de la colonia Revolución: Garfio

Chihuahua.- El Presidente Municipal, Javier Garfio Pacheco, aprovechó la inauguración de la pavimentación de cuatro tramos en la Revolución para anunciar la rehabilitación del alumbrado público de toda la colonia entera. La noticia fue recibida con un sonoro aplauso de los vecinos asistentes.

"Vamos a rehabilitar todo el alumbrado público de esta colonia Revolución que tiene problemas serios", afirmó Garfio, quien también justificó el retraso en la actuación por motivos de prioridades.

En este sentido, manifestó que se vieron en la obligación de desviar una cantidad importante de recursos para suministrar agua potable a 40 colonias al sur del Cerro Grande. "Ganó la razón, ganó el sentido común de que era más urgente solucionar el problema del agua para aquella gente".

El Alcalde afirmó ante los vecinos que el próximo año no hay excusas para acabar con las pavimentaciones comprometidas en campaña de las que reconoció que "faltan bastantes sí, pero los vamos a concretar". Tanto es así que aseveró que "para finales del próximo año ya no van a encontrar nada" en referencia a los compromisos pendientes.

Tags: