Policial

Vuelca tráiler en el kilómetro 185 de la carretera a Delicias

Chihuahua.- En el kilómetro 185 de la carretera a ciudad Delicias, se registró la volcadura de un tráiler, por lo que al lugar se dirigen elementos de vialidad así como paramédicos...
  • Por Denisse

En la rúa a Delicias

En la rúa a Delicias

Solo daños materiales

Solo daños materiales

Quedó de lado

Quedó de lado

Chihuahua.- En el kilómetro 185 de la carretera a ciudad Delicias, se registró la volcadura de un tráiler, debido había un camión parado entre la cinta asfáltica y la terracería; por lo que el conductor del tráiler tuvo que frenar repentinamente perdiendo el control de vehículo por lo que terminó por volcar.

Los hechos ocurrieron en la rúa a Delicias, cuando el conductor del tráiler con placas DZ-64446, no se dio cuenta oportunamente que delante de él, había un camión detenido, entre la carretera y la terracería.

Cuando se percató que el camión estaba parado, el guiador del tráiler tuvo que frenar repentinamente para evitar chocar, sin embargo perdió el control de la unidad, la cual quedó de lado sobre la terracería.

Elementos de la Policía Federal división Caminos acudieron al lugar para hacer el reporte correspondiente de los hechos.

Tags: