Local

Llevan taller culinario a Vistas de Cerro Grande

Chihuahua.- En días pasados, en el comedor de  Voluntarias Vicentinas en Vista Cerro Grande, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de las 18 personas que terminaron un curso...
  • Por Denisse
Llevan taller culinario a Vistas de Cerro Grande

Chihuahua.- En días pasados, en el comedor de  Voluntarias Vicentinas en Vista Cerro Grande, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de las 18 personas que terminaron un curso de cocina, llevado a cabo por La Casa del Voluntario Chihuahua, AC (EZER) y certificados por el Icatech (Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua), como parte del proyecto PICE Focalizado.

A la graduación asistió el CP Manuel Fitzmaurice Consejero de Fechac en la ciudad de Chihuahua y líder del proyecto PICE Focalizado, al igual que representantes del Icatech y de EZER.

Los graduados hicieron gala de las nuevas habilidades culinarias obtenidas exhibiendo repostería hecha por ellos mismos, de la cual se dio una degustación a los asistentes y la ofrecieron para venta.

EZER es una de las más de 40 organizaciones de la sociedad civil que pertenecen al proyecto PICE Focalizado, impulsado por Fechac para ofrecer bienestar social en materia de educación, salud y capital social a las colonias más vulnerables de la ciudad de Chihuahua.

 De esta forma, los empresarios chihuahuenses, a través de Fechac, las organizaciones de la sociedad civil y Gobierno y Congreso del Estado, trabajan responsablemente en conjunto por una mejor calidad de vida para los chihuahuenses.

Tags: