Nacional

Adolescente es desfigurada por vecinas por ser bonita

Buenos Aires.- Una adolescente de 15 años fue atacada a cuchilladas por dos vecinas en Argentina debido a su belleza física. "Ahora vas...
  • Por Denisse
Adolescente es desfigurada por vecinas por ser bonita

Buenos Aires.- Una adolescente de 15 años fue atacada a cuchilladas por dos vecinas en Argentina debido a su belleza física.

"Ahora vas a quedar como Chucky", le gritaron sus agresoras a una joven de 15 años, que sufrió cortes en el rostro y en la espalda por 'ser linda’.

La hermana de la víctima denunció la agresión en Facebook y difundió varias imágenes de las heridas, según reportó el portal del diario local El Clarín.

"Les cuento que ayer en la noche dos chicas le cortaron la cara y la espalda a mi hermana y las policías no hicieron nada. Le desfiguraron la cara, una es menor y la otra es mayor", escribió Yeni González.

"Le destruyeron la vida", afirmó.

En entrevista radiofónica, González detalló que las agresoras de su hermana son conocidas por causar problemas e incluso las acusó de practicar la prostitución y de consumir drogas.

"Estas dos mujeres que la atacaron viven a una cuadra de casa, todos saben que se drogan, que se prostituyen y que la misma madre les da las drogas. La mayor tiene hijos, todos sabemos quiénes son y cómo viven, inclusive nos amenazaron que nos van a quemar la casa. Me hice la fuerte todos estos días, pero ya no pude más", dijo.

Durante el ataque, ocurrido el pasado viernes en la ciudad de Juan Domingo Perón, provincia de Formosa, las dos agresoras se burlaron de su víctima.

"Vamos a ver quién te dice que sos linda ahora',  'vamos a ver quién está con vos después de esto'", narró González.

Tags: