Local

Inauguran otros cinco tramos, ahora en la colonia Sahuaros

Chihuahua.- Directamente desde la colonia Revolución, el Alcalde, Javier Garfio Pacheco, y el director municipal de Obras Públicas, Gabriel Aude Venzor, se desplazaron a la colonia Zahuaros,...
  • Por Francisco Milla
Inauguran otros cinco tramos, ahora en la colonia Sahuaros

Chihuahua.- Directamente desde la colonia Revolución, el Alcalde, Javier Garfio Pacheco, y el director municipal de Obras Públicas, Gabriel Aude Venzor, se desplazaron a la colonia Zahuaros, al norte de la ciudad, para inaugurar otros cinco nuevos tramos de pavimentación de calles.

En esta zona, se pavimentaron con una inversión de 2 millones 312 mil 595 pesos, una superficie atendida de 8 mil 782 metros cuadrados y el número de vecinos beneficiados será de alrededor de 538 y en especial una primaria y un kinder.

En la calle Desierto de Sonora se pavimentó el tramo más ambicioso de este plan correspondiente al comprendido entre las calles Paseó del Real y Avenida de las Industrias con una inversión de 1 millón 227 mil 020 pesos y una superficie pavimentada de 4 mil 608 metros cuadrados.

Asimismo en la calle Desierto de Egipto se acondicionó el tramo entre Desierto de Patagonia y Desierto de Sonora; en la Desierto de Simpson el tramo Desierto de Mojave y Desierto de Sonora; en la Mina La Candelaria entre Desierto de Sonora y Frente de Colonias Populares y, por último, en la Desierto de Vizcaíno entre Desierto de Patagonia y Desierto de Sonora.

Tags: