Local

Ahí vienen las banquetas: Garfio a niño que las reclamó en pleno evento

Chihuahua.- La inauguración oficial de los cinco nuevos tramos de pavimentación tuvo un momento singular. Mientras el Alcalde, Javier Garfio Pacheco, repasaba las bondades de la actuación,...
  • Por Francisco Milla
Ahí vienen las banquetas: Garfio a niño que las reclamó en pleno evento

Chihuahua.- La inauguración oficial de los cinco nuevos tramos de pavimentación tuvo un momento singular. Mientras el Alcalde, Javier Garfio Pacheco, repasaba las bondades de la actuación, de forma espontánea un niño le interrumpió para decirle que su calle había quedado muy bonita, "pero faltan las banquetas". 

Tanto es así que saltándose el protocolo y ya concluido su discurso, Garfio volvió a tomar el micrófono para comprometerse a que próximamente llegarán las banquetas, cuando momentos antes había señalado "la banqueta les corresponde a ustedes".

Previamente, el dirigente municipal afirmaba a los asistentes que "la grandeza de una persona se mide en la capacidad que tiene de ayudar a los demás, asegurando que estas obras que "pudieran parecer pequeñas pero el impacto que estas obras general ¿qué tal?, hasta la escuela se ve más bonita.

Asimismo, Garfio apuntó que estas intervenciones "nos alimenta el espíritu, nos motiva a arreglar nuestras casas (...) ya los tacones no se les gastan tan rápido las tapitas", añadiendo que "cambia diametralmente las condiciones de los habitantes cuando hacemos estas obras". Por ultimo, destacó que aunque sólo resta la calle Desierto de Mojave para cumplir con sus objetivos de campaña, no se van a detener ahí y van a seguir impulsando la colonia.

Tags: