Espectáculos

Posa juarense en revista para caballeros

Ciudad de México.– Este mes la revista 'H para hombres' hizo realidad la fantasía de muchos lectores al presentar a Jass, una joven de 24 años originaria de Ciudad Juárez,...
  • Por Denisse

Posó para la revista H

Posó para la revista H

Ciudad de México.– Este mes la revista 'H para hombres' hizo realidad la fantasía de muchos lectores al presentar a Jass, una joven de 24 años originaria de Ciudad Juárez, quien tras unos lentes negros oculta una mirada inocente hace caer a más de uno rendido a sus pies.

'La chica H' del mes de octubre, desde muy pequeña mostró dotes para el canto y el baile, y como muestra de ello, posó para una sesión fotográfica llena de erotismo y magia.

En estos momentos, la ex novia de Vadhir Derbez, se encuentra preparando un espectáculo teatral y continúa ejercitándose en la composición de algunos temas musicales que serán parte de una nueva producción discográfica, además de que algunas personalidades del medio ya interpretan sus canciones.

Jass Reyes, de ‘La Voz... México’, no sólo tiene una voz de ensueño, sino un cuerpazo que es una verdadera tentación para el público masculino.

Tags: