Local

No nomás es el pavimento, ganamos en salud y calidad de vida: vecina Sahuaros

Chihuahua.- La representante vecinal de la colonia Sahuaros, Mayra González Fierro, agradeció al Presidente Municipal la pavimentación de los cinco tramos viales inaugurados hoy, destacando...
  • Por Francisco Milla
No nomás es el pavimento, ganamos en salud y calidad de vida: vecina Sahuaros

Chihuahua.- La representante vecinal de la colonia Sahuaros, Mayra González Fierro, agradeció al Presidente Municipal la pavimentación de los cinco tramos viales inaugurados hoy, destacando los numerosos beneficios que comportan a esta colonia, la cual afirmó que es pequeña pero muy alargada.

En este sentido, manifestó que "no nomás es el pavimento en sí, sino la calidad de vida de los vecinos", haciendo especial hincapié en la mejora que supone tanto para la primaria Manuel Quiñones Mendoza como para el kinder Carmen Gutiérrez Pérez, situados en la zona. De hecho, varias madres portaron una pancarta de agradecimiento.

La representante vecinal agradeció a Garfio haber atendido esta "suplica de muchos años", asegurando que "no nomás se ve más bonita nuestra cas, nos ayudó en salud, evitó alergias, no tenemos que limpiar tanta tierra de las casas y algunos ahorraron en desconchar el carro".

Por último, no dejó pasar la ocasión para recordar al primer edil que tan sólo le resta la pavimentación del tramo de la calle Desierto de Mojave para acabar con las promesas de campaña, afirmando que se trata de una actuación necesaria al ser la entrada y salida principal de la colonia.

Tags: