Local

Hechos son amores y no buenas razones y aquí están: Pedro Domínguez

Chihuahua.- El diputado federal Pedro Domínguez participó en la inauguración de los cinco tramos de pavimentación de la colonia Sahuaros al norte de la ciudad, recordando compromiso...
  • Por Francisco Milla
Hechos son amores y no buenas razones y aquí están: Pedro Domínguez

Chihuahua.- El diputado federal Pedro Domínguez participó en la inauguración de los cinco tramos de pavimentación de la colonia Sahuaros al norte de la ciudad, recordando compromiso como candidato fue regresar y regresar para cumplir.

El legislador afirmó que su voluntad es "hacer equipo con quien quiere que vivan mejor y esa persona es Javier Garfio" con este tipo de obras que elevan la calidad de vida de los vecinos, que sus hijos tengan mejores condiciones y dignificar las escuelas.

A pesar de reconocer que "tenemos mala fama", en referencia a los diputados, trasladó a los vecinos que los recursos con los que la Presidencia Municipal realizo estas pavimentaciones "son federales que tuve la oportunidad de gestionar con el Presidente, Enrique Peña Nieto.

"Cuando trabajamos en equipo hacia el mismo lado, tenemos resultados", agregó Domínguez, para a continuación apuntar que con el Gobernador, César Duarte "la seguridad esta regresando a Chihuahua" y recordando su frase de "hechos son amores y no buenas razones. Y los hechos aquí están".

Tags: