Policial

Resguardan policías estatales y ministeriales hospital Christus Muguerza

Chihuahua.- Las instalaciones del hospital Christus Muguerza, ubicado en el centro de la ciudad, fue resguardado por alrededor de 10 unidades de la policía estatal así como ministeriales,...
  • Por Denisse
Resguardan policías estatales y ministeriales hospital Christus Muguerza

Chihuahua.- Las instalaciones del hospital Christus Muguerza, ubicado en el centro de la ciudad, fueron resguardadas por alrededor de 10 unidades de la policía estatal así como ministeriales, ya que al parecer en dicha clínica se encuentra internado uno de los hombres que fue herido durante la balacera al interior de un local “Desechables, secos, especies y más” ubicado en la avenida Mirador y Doblado; en el que dos personas resultaron lesionadas y uno más fue ejecutado. 

Al menos una decena de patrullas entre policías estatales y ministeriales se encontraban afuera de dicho hospital, sin embargo no se dio a conocer la razón oficial por la que los uniformados se encontraban en el lugar.

Extraoficialmente se dijo que en lugar se encontraba uno de los lesionados durante la tarde de hoy, en hechos ocurridos al interior de un negocio ubicado en la avenida Mirador y calle Doblado, en el que dos personas resultaron lesionadas y un hombre fue ejecutado.

El operativo llamó la atención de quienes pasaban por el lugar ya que eran una gran cantidad de unidades. 

Tags: