Noticias

Fallecen tres reses electrocutadas por explosión de transformador

Camargo.-La Unidad Municipal de Protección Civil reportó que además de los desperfectos en viviendas del Rancho Virginias, tres reses se electrocutaron luego de la explosión...
  • Por José Oswaldo
Fallecen tres reses electrocutadas por explosión de transformador

Camargo.-La Unidad Municipal de Protección Civil reportó que además de los desperfectos en viviendas del Rancho Virginias, tres reses se electrocutaron luego de la explosión de un transformador el pasado domingo por la mañana.

Todo indica que un camión que pasó por el lugar topó con el cableado provocando la aparatosa contingencia, señaló el jefe de la dependencia Erasmo Zapien Quintana.

La paraestatal no ha generado información alguna al momento. Solo trasciende que personal adscrito continúa trabajando en la reposición de líneas y en evaluación de daños causados por el gran corto circuito ocurrido alrededor de las 10:00 horas del domingo 28 de septiembre.

Los datos que se comparten al momento indican que por lo menos siete viviendas resultaron severamente dañadas en sus sistemas eléctricos al igual que un número no determinado de equipos electrodomésticos.

Cerca de donde el transformador que regulaba la línea de 13 mil voltios cayó, tres reses murieron electrocutadas al instante.

La unidad municipal de Protección Civil confirma que ningún habitante de la comunidad de Virginias resultó lesionado.

Tags: