Local

Se pronostica para este día, una tarde calurosa y noche muy fresca

Chihuahua.- De nueva cuenta la temperatura máxima para este día será de 29 grados centígrados, con una sensación térmica de 31 grados y un cielo completamente...
  • Por Carlos Hernández
Se pronostica para este día, una tarde calurosa y noche muy fresca

Chihuahua.- De nueva cuenta la temperatura máxima para este día será de 29 grados centígrados, con una sensación térmica de 31 grados y un cielo completamente soleado, alejándose las probabilidades de lluvias, casi por completo. 

De acuerdo con el portal del clima, The Weather Channel, la temperatura actual es de 17 grados centígrados y cielo soleado. Además de una humedad del 40 por ciento y vientos de 18 kilómetros por hora, lo que genera una sensación fresca por la mañana.

El pronóstico para esta tarde, es que se alcance una máxima de 29 grados, pero debido a que habrá un cielo soleado la sensación térmica se incrementará dos grados, con vientos provenientes del norte con velocidades que oscilan entre los 15 y los 25 kilómetros por hora.

En tanto que la temperatura para esta noche, descenderá considerable pues el termómetros llegará a los 11 grados, la temperatura más baja registrada en lo que va del recién iniciado otoño. El cielo estará mayormente despejado y con una humedad del 42 por ciento.

Tags: