Local

Se han pavimentado más de 19 mil metros en colonias

Chihuahua.- “Con obras que otorgan dignidad y aumentan la calidad de vida es como Transformamos Chihuahua”, fueron las palabras del alcalde Javier Garfio durante la inauguración de calles...
  • Por José Oswaldo

Pedro Domínguez, diputado federal

Pedro Domínguez, diputado federal

Le agradecen

Le agradecen

En el evento

En el evento

Chihuahua.- “Con obras que otorgan dignidad y aumentan la calidad de vida es como Transformamos Chihuahua”, fueron las palabras del alcalde Javier Garfio durante la inauguración de calles pavimentadas en las colonias Revolución y Sahuaros.

Son más de 19 mil 461 metros cuadrados los que ahora disfrutarán los 951 habitantes de 9 calles, las cuales rodean tres instituciones educativas: primaria “Miguel Quiñonez” y jardín de niños “Carmen Gutiérrez” en Sahuaros, así como primaria “Arévalo Gardoqui” en la Revolución.

El Presidente Municipal aseguró que obras como esta motivan a mejorar, pues hacen más fácil la vida diaria, con menos polvo, menos enfermedades y hasta un 20% de aumento en la plusvalía de las propiedades.

Pedro Domínguez diputado federal, destacó la importancia de estas obras, que por encontrarse cerca de escuelas o espacios comunes, resultaría muy caro para los vecinos poder pavimentar, pero ahora gracias a las gestiones con el gobierno federal y la voluntad y trabajo del Municipio, ahora se cuenta con las calles en óptimas condiciones y gratis.

Gracias a la inversión total de 5 millones 247 mil 625 millones de pesos se colocó concreto hidráulico a las calles: 2 de Octubre, Reforma, Ramón Córdova y Reforma Urbana de la colonia Revolución, y de la colonia Sahuaros las calles Desierto de Sonora, Desierto de Egipto, Desierto de Simpson, Mina la Candelaria y Desierto de Vizcaíno, porque es con estas acciones como Se Construye un Mejor Futuro para Chihuahua.

Tags: