Local

Ver para creer: llegan aquí los primeros recibos en cero de la Comisión Federal de Electricidad

Chihuahua.- Gratamente sorprendidos, cientos de chihuahuenses no pueden creer que en su recibo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que recién llegó este lunes, efectivamente...
  • Por Carlos Hernández

Recibo de la CFE en ceros

Recibo de la CFE en ceros

Otro recibo en ceros

Otro recibo en ceros

Chihuahua.- Gratamente sorprendidos, cientos de chihuahuenses no pueden creer que en su recibo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que recién llegó este lunes, efectivamente el total a pagar marca cero pesos con cero centavos.

Tal el es caso de una habitante de la colonia Bahías del Rosario, más preciso en la calle Bahía del Rosario y Bahía de Banderas, que mostró sumamente contenta, pero a la vez incrédula, de que en su recibo, del cual tenía que pagar más de mil 200 pesos, el monto final a pagar era cero pesos.

Lo anterior, debido al ajuste de las tarifas que fueron aprobados por la CFE y las gestiones del gobierno estatal, para que se cambiara la tarifa a 1D, debido a los calores extremos.

El beneficio consta de que en los próximos recibos que lleguen a esta capital, en algunos casos los recibos llegaran en ceros, como quedó de manifiesto con esta vecina.

Tags: