Cancha

Participan 50 atletas en concurso de físico constructivismo en el Teatro Municipal

Chihuahua.- Con la participación de 50 atletas se llevó a cabo el concurso Físico Constructivismo, Clásico Ancance de Oro Chihuahua 2014 en el Teatro Municipal, el cual fue...
  • Por Karina García

Más de 50 atletas

Más de 50 atletas

Jueces

Jueces

Motivados

Motivados

Participantes

Participantes

Chihuahua.- Con la participación de 50 atletas se llevó a cabo el concurso Físico Constructivismo, Clásico Ancance de Oro Chihuahua 2014 en el Teatro Municipal, el cual fue organizado por el Profesor Antonio Carrillo, Presidente de la Asociación Estatal.

Esta competencia contó con la participación atletas de otras ciudades como Veracruz, asimismo de Ciudad Juárez, Delicias, Parral, Camargo, los cuales demostraron arriba del escenario el trabajo que diariamente le dedican al gimnasio. 

Con jueces Nacionales, Estatales, Municipales, así como entrenadores estrictamente calificando se realizó la competencia entre ellos Claudia Ivón Sandoval, Arnubal Flores, Carlos García, Martín Montiel, Sergio Carrillo Urquidi, Mayra Arellano Valencia, Felipa Orquidi, así como Antonio Carrillo Cevallos. 

Las categorías fueron novatos, principiantes, clasificados, biquini, los de menos de 1.70  y más de 1.84 metros mismos que obtuvieron 50 mil pesos en premios, también una medalla y suplementos alimenticios por su excelente participación.

Tags: