Local

Exigimos justicia en el estado de Guerrero: Diputado perredista

Chihuahua.- El Presidente de la bancada perredista en el Congreso de la Unión, Silvano Aureoles Conejo, hizo un llamado a las autoridades para que se esclarezca la problemática del estado...
  • Por Federico Martínez Vargas
Exigimos justicia en el estado de Guerrero: Diputado perredista

Chihuahua.- El Presidente de la bancada perredista en el Congreso de la Unión, Silvano Aureoles Conejo, hizo un llamado a las autoridades para que se esclarezca la problemática del estado de Guerrero.

Aureoles Conejo aseveró que la Dirección nacional del PRD, iniciará con una investigación a los poco más de 300 perredistas que actualmente ocupan un cargo de puesto público, para ver si no están coludidos con el crimen organizado.

Así mismo exigió a las autoridades federales que esclarezcan todos los casos de personas desaparecidas y asesinatos en el estado de Guerrero, ya que en los municipios donde se han presentado estos hechos gobiernan militantes perredistas.

El Diputado federal mencionó que buscarán pedir que se investigue de manera detallada a cualquier funcionario público que milite en el PRD, esto con la finalidad de evitar que los cargos públicos sean ocupados por personas con malas intenciones.

Tags: