Local

Eligen a diputada federal Crystal Tovar Aragón como dirigente estatal del PRD

Chihuauha.- La diputada federal Crystal Tovar Aragón, fue electa por unanimidad como presidenta estatal del PRD, mediante un proceso de votación completamente tranquilo y en paz. Así...
  • Por Federico Martínez Vargas

Mesa directiva

Mesa directiva

Pavel Aguilar y Crystal Tovar

Pavel Aguilar y Crystal Tovar

Secretarios

Secretarios

Votando

Votando

Chihuauha.- La diputada federal Crystal Tovar Aragón, fue electa por unanimidad como presidenta estatal del PRD, mediante un proceso de votación completamente tranquilo y en paz. Así mismo, Pavel Aguilar fue electo como Secretario general del mismo.

Previo a esto, se tomó protesta a la mesa directiva del mismo, la cual se encargó de vigilar y coordinar la elección de Presidente y Secretario estatal. La mesa directiva está integrada por Héctor Barraza Chávez  como Presidente, la Vicepresidenta Guadalupe Aragón y los vocales Graciela Espejo y Joel Varela.

De manera unánime, se eligió con 123 votos a favor por parte de los consejeros electorales a quien dirigirá al Partido de la Revolución Democrática en los próximos tres años. En está misma terna se votó por Pagel Aguilar Rainal como Secretario del partido.

Así mismo, Tovar Aragón dio a conocer la lista de los titulares de las dependencias que forman el PRD, entre los cuales resaltan Jesús Márquez en la secretaría de organización, Ruby Gómez en electorales, equidad de género, Magnolia Nevarez y en finanzas, Carlos Meza

Tags: