Local

Convoca Municipio a jornada de limpieza el 25 de octubre

Con el propósito de mantener a nuestra ciudad como una de las más limpias y ordenadas del país, la Presidencia Municipal de Chihuahua reitera la invitación al sector público,...
  • Por Daniela Jiménez
Convoca Municipio a jornada de limpieza el 25 de octubre

Con el propósito de mantener a nuestra ciudad como una de las más limpias y ordenadas del país, la Presidencia Municipal de Chihuahua reitera la invitación al sector público, privado, educativo y población en general a construir un futuro más limpio este 25 de octubre.

El propósito es que desde nuestros hogares y frente al mismo se realicen acciones de limpieza de manera simultánea en todo el municipio, manteniendo las casas, calles, escuelas y centros de trabajo limpios.

Este tipo de acciones no repercuten en una mejor imagen del entorno, sino que influyen de forma importante en la salud, erradicando focos de infección, liberando zonas para la proliferación de insectos y demás fauna nociva para chicos y grandes.

Es por ello que el Municipio de Chihuahua, solicita la unión de todos los sectores de la población, para que juntos construyamos un futuro mejor, una ciudad limpia y ordenada, y que esto sea ejemplo para nuestras niñas, niños y jóvenes y que a su vez, permee en las generaciones venideras.

Tags: