Noticias

Se suicida dentro de su vivienda en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Luego de una semana sin vida, el sábado fue localizado el cuerpo de un hombre de 38 años de edad en su domicilio en la colonia Emiliano Zapata. El cadáver estaba...
  • Por Daniela Jiménez
Se suicida dentro de su vivienda en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Luego de una semana sin vida, el sábado fue localizado el cuerpo de un hombre de 38 años de edad en su domicilio en la colonia Emiliano Zapata. El cadáver estaba colgado del cuello y hasta el momento las autoridades desconocen por que se suicidó.

El ahora fallecido fue identificado como Jesús Alberto Sinaloa Callejo, de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, y quien, murió a consecuencia de asfixia por suspensión incompleta. 

El cuerpo fue localizado el sábado alrededor de las 8 de la noche, cuando la esposa del occiso llegó a casa y lo encontró colgado con una soga de nylon color naranja, atado a su cuello y a un travesaño cerca de la cocina. 

Las autoridades informaron que al momento del hallazgo el cadáver tenía alrededor de una semana sin vida, asimismo se dio a conocer que no dejó recado póstumo.

Tags: