Policial

Mujer ingresa a fraccionamiento, roba domicilio y se da a la fuga

Chihuahua.- Un incidente se presentó en el fraccionamiento La Cantera, luego de que una mujer robara una vivienda ubicada en las calles Cantera Crema y Cantera Alpine y fuera interceptada por...
  • Por Daniela Jiménez
Mujer ingresa a fraccionamiento, roba domicilio y se da a la fuga

Chihuahua.- Un incidente se presentó en el fraccionamiento La Cantera, luego de que una mujer robara una vivienda ubicada en las calles Cantera Crema y Cantera Alpine y fuera interceptada por la propietaria.

De acuerdo con la información dada a conocer por fuentes policiales, durante la madrugada de este domingo, una mujer ingresó al fraccionamiento a bordo de una camioneta Cherokee, de color gris. Posteriormente, la mujer entró a un domicilio, de donde salió hace algunas horas, justo cuando arribaba al lugar la propietaria de la casa. 

Al ver a la mujer que salía de su casa, la afectada le cuestionó qué hacía en el lugar, sin embargo la presunta responsable subió a la camioneta y se fue. Al llegar a la caseta, el vigilante le impidió salir, por lo que ésta tiró la plumilla y se dio a la fuga.

Al ingresar a su domicilio, la víctima se percató de que faltaban diversos artículos, entre ellos un reloj con valor de más de 30 mil dólares.

Se sabe que la mujer era de complexión delgada, alta, de tez morena, pero hasta el momento se desconoce su paradero.

Tags: