Noticias

Estudiantes del Cobach visitan la Sierra de Chihuahua

Urique.- Líderes estudiantiles de los planteles del COBACH en Chihuahua realizaron un viaje este fin de semana a las Barrancas de Cobre por invitación de la Presidenta del DIF Estatal, Sra....
  • Por Daniela Jiménez
Estudiantes del Cobach visitan la Sierra de Chihuahua

Urique.- Líderes estudiantiles de los planteles del COBACH en Chihuahua realizaron un viaje este fin de semana a las Barrancas de Cobre por invitación de la Presidenta del DIF Estatal, Sra. Bertha Gomez de Duarte y la Secretaria de Economía.

Como estímulos al desempeño y permanencia académica, 50 alumnos destacados del Colegio de Bachilleres disfrutaron de un divertido viaje a la sierra de nuestro estado, donde pudieron vivir la experiencia extrema de subirse a las tirolesas, el teleférico y recorrer los atractivos turísticos que son reconocidos a nivel internacional.

"Una oportunidad de esta magnitud no se presenta todos los días, fue grandioso vivir algo así" comentó el alumno Julio César Parra Martínez del Plantel 8

Daniela González, Presidenta de la Sociedad de Alumnos del Plantel 3  agregó: "En lo personal fue la mejor experiencia de mi vida, agradecemos habernos dado esta oportunidad y conocer a fondo nuestras bellezas naturales".

Para la mayoría de los jóvenes esta fue su primera visita a las Barrancas del Cobre, pero no la última porque después de este viaje sus anécdotas y experiencias serán la principal difusión para que sus amigos y familiares visiten este atractivo turístico.

"Todos deben de ir, es un viaje súper padre, una experiencia inolvidable" agregó Denisse Pérez Montes. "Deben vivir la adrenalina que se siente, de verdad sí tienen que ir a conocer", puntualizó Daniela González del Plantel 3.

Para concluir, Marisela Alejandra Hernández Guevara. Presidenta de la Sociedad de Alumnos del Plantel 1 turno vespertino mencionó: "Nos la pasamos increíble y en nombre de todas las sociedades de alumnos que asistimos agradezco a la Sra. Berthita Gomez de Duarte por pensar en los jóvenes. Estoy orgullosa de ser COBACH y agradezco a nuestro directivos por crear un espacio de convivencia con compañeros de otros planteles".

Ya podemos recorrer nuestro estado con seguridad en familia o con amigos, cada día los chihuahuenses recuperamos nuestros espacios y disfrutar de las bellezas que hacen de Chihuahua el estado grande.

Tags: