Local

Rugen 250 motores en Car Show contra el cáncer

Chihuahua.- La explanada del Drive-Inn la Cerve fungió como recinto para la exhibición del primer Car Show contra el cáncer, en apoyo a los niños chihuahuenses de la asociación...
  • Por Karina García

Carros clásicos

Carros clásicos

Lleno total

Lleno total

Personas apoyando a la causa

Personas apoyando a la causa

Donando

Donando

Ambiente familiar

Ambiente familiar

Carros de colección

Carros de colección

Disfrutando del domingo

Disfrutando del domingo

Familias

Familias

Vehículos rugiendo

Vehículos rugiendo

Pintor internacional

Pintor internacional

Chihuahua.- La explanada del Drive-Inn la Cerve fungió como recinto para la exhibición del primer Car Show contra el cáncer, en apoyo a los niños chihuahuenses de la asociación Conquistando Sonrisas A.C. 

Con más de 250 automóviles clásicos y de colección en exhibición donde destacan bellos modelos y aquellas carrocerías y motores que han sido modificados para convertirlos en potentes y veloces vehículos.

Esta actividad consiste en asistir y realizar una donación voluntaria para los niños que sufren de este padecimiento colocando una moneda o un billete dentro del escudo de Chihuahua el cual se encuentra justo en medio de la explanada.

Al acudir pueden disfrutar de grupos musicales locales los cuales interpretan canciones del momento invitando a todos los asistentes a pasar un rato agradable y así contribuir a esta noble labor. 

Cabe mencionar que este espectáculo contó con la presencia del artista Gil Anchondo, pintor profesional reconocido a nivel internacional, quien comentó que "en Estados Unidos llevó 7 años apoyando a niños con cáncer, es por eso que lo quise hacer aquí, porque yo tengo raíces chihuahuenses, y quiero devolverles lo mucho que me han dado". 

Tags: