Noticias

Asiste alcalde Serrano a informe de diputada Gloria Porras

Ciudad Juárez.- Este domingo, el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, asistió al Primer Informe de Actividades Legislativas de la Diputada del Distrito 6 del Partido Revolucionario...
  • Por Daniela Jiménez
Asiste alcalde Serrano a informe de diputada Gloria Porras

Ciudad Juárez.- Este domingo, el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, asistió al Primer Informe de Actividades Legislativas de la Diputada del Distrito 6 del Partido Revolucionario Institucional del Congreso del Estado, Gloria Porras Valles, en el que destacó la creación de 300 nuevos empleos para la frontera.

"Me enorgullece ser receptor este día a nombre de los juarenses, para escuchar los avances y gestiones que ha realizado la Diputada Porras en beneficio de los habitantes de esta frontera. Desde aquí reconozco la labor no solo de Gloria sino de todos los diputados del PRI por las reformas y avances de alto impacto que han repercutido positivamente en todo el estado, los avances en procuración de justicia, salud y educación que se han logrado gracias al trabajo coordinado entre todos los agentes del sector político" expresó el edil.

Asimismo, resaltó la gran lucha social que ha encabezado la actual Diputada a favor de la clase obrera de Ciudad Juárez durante toda su vida, y se comprometió a seguir trabajando de la mano de la legisladora en temas de interés de todos los chihuahuenses.

"La habilidad de conciliación que siempre la ha caracterizado le ha permitido destacar en el ámbito sindical poniendo en alto la representación del sector más importante de la sociedad mexicana como lo son la clase obrera" dijo, y agregó que la legislación actual en el estado se ha adaptado a la perfección a la realidad que se vive luego de los años dificiles.

En el evento también estuvieron presentes sus compañeros de bancada, Mayra Chávez, Enrique Licón, Fernando Rodríguez Giner, el Coordinador del Grupo Parlamentario y actual Presidente del Congreso, Rodrigo de la Rosa, así como el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Quintana Silveyra y el Síndico Municipal, Fernando Martínez y el Director de Desarrollo Económico Juan Ubaldo Benavente. Juárez bien.

Tags: