Local

Lideran Torneo de Boliche Antena 102.5FM y Uach

Con gran ánimo y bajo un ambiente de camaradería, comenzó de forma exitosa el tercer torneo de boliche de convivencia entre medios de comunicación y dependencias, teniendo como...
  • Por Daniela Jiménez
Lideran Torneo de Boliche Antena 102.5FM y Uach

Con gran ánimo y bajo un ambiente de camaradería, comenzó de forma exitosa el tercer torneo de boliche de convivencia entre medios de comunicación y dependencias, teniendo como escenario el Rock and Bowl de la ciudad de Chihuahua.

Con la participación de once medios de comunicación, por igual número de dependencias, que atendieron la convocatoria emitida por el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, este martes se desarrollará la segunda semana de actividades donde hasta el momento los equipos de Antena 102.5FM y la Universidad Autónoma de Chihuahua, lideran la tabla de posiciones.

Durante el arranque de este tradicional torneo, se entregaron las placas que acreditan como campeones de la edición 2013, a los equipos de la UACH y Sistema Radio Lobo, recibiéndolas de manos del director del ICHD, Luis Alfonso Rivera Campos.

Tags: