Local

Aparecen en la Uach carros con leyendas por Ayotzinapa

Chihuahua.- En el estacionamiento de la Uach campus uno, aparecieron varios automóviles con leyendas en los vidrios donde piden que parezcan vivos los 43 normalistas Ayotzinapa, Guerrero que...
  • Por Mariel Sifuentes

Invitaron a la ciudadanía

Invitaron a la ciudadanía

Chihuahua.- En el estacionamiento de la Uach campus uno, aparecieron varios automóviles con leyendas en los vidrios donde piden que parezcan vivos los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, que fueron secuestrados el pasado 26 de septiembre.

Los automóviles tenían escritas diversas leyendas como “Vivos se los llevaron, vivos los queremos”. Asimismo, algunas leyendas pedían justicia para que los 43 normalistas desaparecidos regresen con bien a sus hogares.

Además, algunos escribieron en los vidrios de sus automóviles  el lugar y la hora para llevar a cabo la marcha que se efectuó el pasado viernes 17 de octubre en la facultad de Filosofía y Letras.

De esta manera los alumnos consternados por el secuestro de los 43 normalistas expresaron su solidaridad, así como abrieron la invitación al público para que se una a la causa. 

Tags: