Local

Visita programa Soy Legal secundaria al sur a de la ciudad

Chihuahua.- El Poder Judicial del Estado llevó a la escuela secundaria estatal #3064, ubicada en la colonia Mármol, esto con la finalidad de presentar ante los alumnos el programa "Soy...
  • Por Federico Martínez Vargas

Entregaron reconocimiento

Entregaron reconocimiento

Los legalitos

Los legalitos

Magistrado Humberto Rodelo

Magistrado Humberto Rodelo

Autoridades presentes

Autoridades presentes

Chihuahua.- El Poder Judicial del Estado llevó a la escuela secundaria estatal #3064, ubicada en la colonia Mármol, esto con la finalidad de presentar ante los alumnos el programa "Soy Legal".

El evento estuvo encabezado por el Magistrado Humberto Rodelo, quien también es el coordinador general del citado programa a nivel estatal. En esta actividad estuvieron involucrados todos los alumnos y maestros de este plantel.

Durante su intervención ante el grupo de alumnos y maestros, el Magistrado Humberto Rodelo dio a conocer que esta es la quinta escuela que se visita en la ciudad, lo anterior con la finalidad de fomentar en los jóvenes la cultura de la legalidad.

Indicó que el programa se trabaja en coordinación con la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte. Así mismo, mencionó que faltan seis escuela más de visitar en la ciudad en lo que queda del año.

El Magistrado dio a conocer que este programa dio inicio en ciudad Juárez el pasado viernes, teniendo contemplado visitar allá nueve escuelas en lo que resta del año.

"Con este programa tenemos contemplado hablarle a los jóvenes de temas como la mediación, justicia para los adolescentes,violencia familiar, redes sociales, entre otros", comentó.

Tags: