Local

Bloquean circulación frente al Imss durante protesta contra Reyes Levario

Chihuahua.- Una manifestación en contra del doctor Reyes Levario de Gestión Administrativa del Instituto Mexicano del Seguro Social, mantiene cerrada la circulación sobre la avenida...
  • Por Carlos Hernández

Cierre en las oficinas de la delegación estatal

Cierre en las oficinas de la delegación estatal

Quemaron una piñata del funcionario

Quemaron una piñata del funcionario

Denunciaron las fallas

Denunciaron las fallas

Chihuahua.- Una manifestación en contra del doctor Arturo Reyes Levario de Gestión Administrativa del Instituto Mexicano del Seguro Social, mantiene cerrada la circulación sobre la avenida Universidad, tanto para los vehículos como para el Vivebús.

Los manifestantes con pancartas exigen la destitución de este médico al aseverar que Reyes Levariones enemigo e la seguridad social, y que con su trabajo, el derechohabiente está muy lejos de tener la atención que merece.

El doctor Felipe Alcántara del Sindicato del IMSS, afirmó que ante la imposibilidad de llevar a cabo negociaciones, fue que determinaron salir a las calles, para exigir al delegado del Seguro Social, Cristian Rodallegas, quitar al jefe de Seguridad Social.

Denunciaron que debido a la incompetencia de Reyes Levario, solamente hay dos máquinas de rayos x y que los especialistas dan citas hasta seis meses después, por lo que señalaron que su manifestación no obedece a un capricho, sino a que son los trabajadores del sindicato los que tienen que dar la cara ante los derechohabientes.

Tags: