Cancha

Asiste el diputado Javier Mendoza a Radio Maratón Club de Leones

Nuevo Casas Grandes.- Con el fin de respaldar el trabajo, voluntad y esfuerzo del Club de Leones de Nuevo Casas Grandes, el diputado Javier Mendoza asiste y coopera para las diferentes causas por las que...
  • Por José Oswaldo

En el evento

En el evento

Nuevo Casas Grandes.- Con el fin de respaldar el trabajo, voluntad y esfuerzo del Club de Leones de Nuevo Casas Grandes, el diputado Javier Mendoza asiste y coopera para las diferentes causas por las que este club está siempre atento, sobre todo en las diversas necesidades de las familias que menos tienen en la región.

Año con año se realiza este evento a fin de recabar de entre la sociedad, asociaciones civiles y entes gubernamentales por 2 días consecutivos mientras que la radio local da difusión y forma parte activa de la organización del evento, cabe destacar que el Gobernador del Estado también apoya año con año a esta loable causa y esta ocasión no ha sido la excepción.

El diputado realizó la invitación a la sociedad en general y felicitó al Club de Leones de Nuevo Casas Grandes, a sus integrantes, al grupo BM radio, a los miembros del Club Atascones 4X4, entre otros.

El diputado expresó “sin duda alguna los esfuerzos que estas personas agrupadas cómo club contribuyen a una necesidad constante que es el tratar de solventar las necesidades de los que menos tienen. Sea cual sea el caso. Ya que es una obligación de los gobiernos en turno, estas acciones sin duda alguna contribuyen y aligeran la carga que los gobiernos tienen”.

Agregó que “consiente que no hay cantidad de dinero alguna para solventar todas las necesidades  que se viven en la sociedad. Pero este tipo de acciones hacen posible la realidad de que si todos ponemos algo de nuestra parte la carga será menor y el impacto mayor”.

“Me siento complacido de estar esta bonita tarde con ustedes y después de dejar mi donativo reitero que sigo a la orden”, finalizó el diputado.

Tags: