Local

No se puede hablar a gritos ni en la banqueta: Cristian Rodallegas

Chihuahua.- Luego de la manifestación de empleados del IMSS, exigiendo la salida de, Doctor Arturo Reyes Levario, el Delegado del Imss, Cristian Rodallegas Hinojosa, comentó que es completamente...
  • Por Federico Martínez Vargas
No se puede hablar a gritos ni en la banqueta: Cristian Rodallegas

Chihuahua.- Luego de la manifestación de empleados del IMSS, exigiendo la salida de, Doctor Arturo Reyes Levario, el Delegado del Imss, Cristian Rodallegas Hinojosa, comentó que es completamente falso el retraso en las áreas médicas, tal como lo aseguran los manifestantes.

"No se puede hablar a gritos ni mucho menos en la banqueta, así como lo está haciendo el sindicato, los invitó a que sostengamos un verdadero diálogo con argumentos", comentó. Así mismo, Rodallegas Hinojosa enfatizó que el sindicato no tiene capacidad para remover personal laboral sólo por que no estén de acuerdo en el modo del trabajo del mismo.

Durante la rueda de prensa,para la cual se convocó de último momento, el Delegado del Imss hizo énfasis en que gran parte de los temas que exigen los manifestantes, no están directamente en sus manos, poniendo como ejemplo el material para el área de cuneros, en el cual están esperando que el proveedor surta lo necesario.

Así mismo, enfatizó de nueva cuenta que los argumentos para remover personal de su función, son sólo del Delegado, por lo que descartó que sea removido.

Tags: