Local

No hay argumentos para correr a Reyes Levario: Delegado

Chihuahua.- En rueda de prensa, el Delegado del Imss, Cristian Rodallegas informó que no existen argumentos o elementos que apliquen para la destitución del doctor Arturo reyes Levario, ya...
  • Por Mariana Primero
No hay argumentos para correr a Reyes Levario: Delegado

Chihuahua.- En rueda de prensa, el Delegado del Imss, Cristian Rodallegas informó que no existen argumentos o elementos que apliquen para la destitución del doctor Arturo reyes Levario, ya que no existen pruebas de mal trabajo.

El Delegado, informó que no existe algún antecedente que detallé el incumplimiento del trabajo del doctor, o bien que tenga algo que ver en el faltante de medicamentos del Imss, ya que no es éste un caso de corrupción.

"Yo vi una pancsrta que dice corrupto, pero no existe ninguna prueba para ese adjetivo.... No tengo compromisos con nadie como para ser tapadera", agregó el titular del Imss en Chihuahua.

Por lo mismo señaló que todas las denuncias cuentan con una acción inmediata, siempre y cuando se aporten pruebas, ya que el cumplimiento del desempeño del doctor ha sido acreditado ante la Delegación. 

Tags: