Local

Reciben capacitación en calidad y calidez 9 mil empleados del Imss: Delegado

Chihuahua.- Con respecto a las múltiples quejas emitidas por derechohabientes con respecto al trato que reciben por parte de los empleados del imss, el Delegado Estatal, Cristian Rodallegas informó...
  • Por Mariana Primero
Reciben capacitación en calidad y calidez 9 mil empleados del Imss: Delegado

Chihuahua.- Con respecto a las múltiples quejas emitidas por derechohabientes con respecto al trato que reciben por parte de los empleados del imss, el Delegado Estatal, Cristian Rodallegas informó que se está trabajando en el tema con cursos de capacitación.

"Llevamos más de 9 mil empleados capacitados en calidad y calidez, para que el trato con el derechohabiente se mejore periódicamente", añadió el titular del Imss en Chihuahua.

Las quejas mayormente presentadas tienen que ver con pagos de servicios externos, explicó, ya que algunos usuarios acuden a servicios médicos particulares por no recibir respuesta en el Imss, y con el recibo de los gastos emitidos se acude nuevamente al Imss para ingresarlo al padrón de quejas Delegacional y una vez revisado se regresa el gasto al derechohabiente.

 

Tags: