Local

Genera molestias desviación del Vivebús por protesta en el Imss

Chihuahua.- La ruta troncal del Vivebus tuvo que ser desviada en la parada que se ubica en la Deza y Ulloa, debido a que un grupo de manifestantes en contra del doctor Arturo Reyes Levario de Gestión...
  • Por Karina García

Chihuahua.- La ruta troncal del Vivebus tuvo que ser desviada en la parada que se ubica en la Deza y Ulloa, debido a que un grupo de manifestantes en contra del doctor Arturo Reyes Levario de Gestión Administrativa del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Estos tienen bloqueada la circulación frente al Imss, por lo que obligaron a los conductores a tomar una ruta alterna debido a esta problemática. 

Los vehículos del transporte público tienen que dar vuelta en la Deza y Ulloa y bajar hasta la calle 21, para luego seguir con rumbo al canal y continuar la ruta normal para subir por el trébol. Un elemento de la dirección de Transporte, agiliza el tráfico en el canal.

Cabe señalar que las personas que acudían desde temprana hora a sus trabajos se vieron afectadas por estas complicaciones y desviaciones en el tráfico, por lo que muchas de estas prefirieron bajarse de las unidades y caminar. 

Tags: