Local

Llegan los burritos a la manifestación del Imss

Chihuahua.- Los manifestantes del sindicato del Imss que cerraron la avenida universidad, comenzaron a repartirse entre ellos el desayuno, el cual fue de burritos y café caliente. Empleados del...
  • Por Federico Martínez Vargas

Repartieron desayuno

Repartieron desayuno

Mafiestantes

Mafiestantes

No soltaban el burritos

No soltaban el burritos

Repartiendo el desayuno

Repartiendo el desayuno

Desayunando

Desayunando

Chihuahua.- Los manifestantes del sindicato del Imss que cerraron la avenida universidad, comenzaron a repartirse entre ellos el desayuno, el cual fue de burritos y café caliente.

Empleados del Imss que se encuentran sindicalizados, se manifestaron a las afueras de la delegación para exigir la salida del jefe de prestaciones médicas, por lo que después de un rato, comenzaron con la repartición de desayuno.

Los burritos fueron repartidos en cuestión de minutos por algunos de los manifestantes, en tanto que otro grupo de manifestantes repartía refresco y café caliente, el cual era recibido con sendo gusto.

Cabe destacar que, al notar que algunos de los medios de comunicación captaban imágenes de la repartición de burritos, entre los mismos manifestantes cubrían con su cuerpo las bolsas y contenedores con el desayuno, esto para que no se pudiera ver la repartición del mismo.

Tags: