Policial

Choca conductor a un auto y lo vuelca, cerca de panteón en la colonia San Jorge

Chihuahua.- Un choque volcadura ocurrió esta mañana en la calle 16, a la altura del panteón, en la colonia San Jorge. La joven que conducía el vehículo que fue impactado y volteado, resultó con una...
  • Por José Oswaldo

Sufre conductora crisis nerviosa

Sufre conductora crisis nerviosa

Chihuahua.- Un choque volcadura ocurrió esta mañana en la calle 16, a la altura del panteón, en la colonia San Jorge. La joven que conducía el vehículo que fue impactado y volteado, resultó con una crisis nerviosa por el susto.

Los vehículos involucrados en el choque son una pick up Toyota con las placas DY96400, y un automóvil Altima, que cuenta con las matrículas de circulación EFK2589.

El accidente ocurrió cuando ambos circulaban de norte a sur por la calle 16, y el conductor de la troca no vio el Altima, ocasionando que le pegara.

El Altima salió proyectado contra el camellón y terminó volcando de lado, a la altura del panteón. Fue enderezado por gente que pasaba por el lugar.

Afortunadamente no resultaron personas lesionadas, pero la conductora del auto sufrió una crisis nerviosa por el susto.

Paramédicos de URGE acudieron para atender a la joven, y del reporte de los hechos se hicieron cargo agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Tags: