Espectáculos

Invita DIF a concurso de nacimientos, con premios de hasta $10 mil

Chihuahua.- Por parte del voluntariado del DIF se emitió la convocatoria para participar en el concurso de nacimientos tradicionales, el cual busca generar un ambiente familiar en los partícipes, sin...
  • Por Mariana Primero
Invita DIF a concurso de nacimientos, con premios de hasta $10 mil

Chihuahua.- Por parte del Voluntariado del DIF y de la Presidente del mismo, Bertita Gómez de Duarte se emitió la convocatoria para participar en el corcuso de nacimiento tradicional navideño 2014.

En el mismo se tomará en cuenta la creatividad y originalidad del proyecto, además de la fidelidad a la tradición y la decoración del entorno, según explicó la titular del DIF en Chihuahua, además de resaltar que la inscripción es completamente gratis.

El evento se llevará a cabo el día 12 de diciembre en el Centro de Convenciones de Chihuahua, en el marco de la Navidad en el mes de noviembre, explicaron las voluntarias.

El premio para el primer lugar del concurso consiste en 10 mil pesos en efectivo, así como un reconocimiento por participación emitido por los jueces del concurso, que se presentarán el día del evento para evitar favoritismos.

Uno de los objetivos del tradicional concurso es recordar a las familias chihuahuenses el verdadero significado de la Navidad, así como fomentar la convivencia en familia.

 

Tags: