Noticias

Demolerán bodegas incendiadas en Delicias

Delicias.- Luego del incendio registrado la tarde del pasado sábado en tres bodegas dedicadas a la fabricación de muebles, el lugar será demolido. El siniestro dejó como...
  • Por José Oswaldo
Demolerán bodegas incendiadas en Delicias

Delicias.- Luego del incendio registrado la tarde del pasado sábado en tres bodegas dedicadas a la fabricación de muebles, el lugar será demolido.

El siniestro dejó como consecuencias varias personas intoxicadas y con crisis nerviosa.

En entrevista con Patricio Barrera, comandante de Protección Civil, mencionó que el lugar será demolido, pues las estructuras sufrieron fuertes daños por las altas temperaturas registradas, al momento se inspecciona el área y se delimitó la zona para que curiosos no invadan el lugar y dejen trabajar libremente a los bomberos.

En total fueron tres bodegas las afectadas, todas ellas utilizadas en la fabricación de muebles, sumando un total de más de 50 mdp en daños.

A su vez, el titular de Protección Civil hizo el llamado a la población de que no invadan esta zona, ya que muchos buscan el cobre que dejó el incendio para venderlo, dejando en claro que ni se regalará ni se venderá.

Tras un peritaje por parte del departamento de bomberos se dijo que las posibles causas de este incendio pudieron haber sido por un corto circuito, pero se sigue con la investigación para determinar las verdaderas causas de este siniestro que arrasó con todo a su paso.

Tags: